Tim Groves

Tim Groves

Tim Groves ha estado casado con su esposa, Teresa, por más de 27 años. Juntos, tienen dos hijas y dos hijos y viven en Carolina del Sur. Se mudaron allí en 1997, desde Ohio, para huir de los fríos inviernos del norte y permitirle hacer las cosas que él disfruta, como vagar por los depósitos de chatarra de automóviles en busca de tesoros escondidos de tiempos pasados.

Tim ha sido dueño de su propio negocio de restauración de automóviles desde 2002. Su especialidad es la restauración y venta de piezas antiguas de Cadillac. Es autor de 11 manuales automovilisticos y es un experto muy bien conocido y de confianza en su nicho de mercado. Ha vendido piezas restauradas a clientes en los 50 estados y en varios países del mundo. Disfruta de su carrera porque le permite trabajar y ensuciarse las manos.

De la misma forma, a Tim también le gusta buscar los tesoros escondidos y las lecciones de vida que se encuentran en las páginas de la Biblia. Aunque algunos puedan creer que estos escritos de la antigüedad son irrelevantes hoy en día, él se esfuerza por mostrar su verdadero valor para el mundo de hoy. También le gusta ver las noticias del mundo y escribir acerca de cómo los eventos actuales encajan en las profecías bíblicas.

Artículos y Blogs

Ask a Question