Versiculos Para Meditar

Busque a Dios, no a los adivinos

Isaías 8:19-20   

Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

El profeta Isaías condena la costumbre que tienen las personas de buscar cualquier ayuda espiritual que no sea la de Dios. A pesar de las órdenes claras que hay acerca de evitar las brujas, los adivinos y todos aquellos que dicen poder contactarse con los muertos, algunos prefieren buscar estas influencias espirituales malignas en lugar de buscar la guía de Dios y seguir su camino de vida.

La mayoría de las personas en las democracias occidentales no creen que las brujas, los adivinos o médiums tengan alguna influencia real, ¡pero aun así les prestan más atención a ellos que a las leyes de Dios! Dios no está de acuerdo que estas cosas sean parte del entretenimiento, o de decoraciones o disfraces para Halloween. Él aborrece las fuerzas oscuras y quiere que nosotros caminemos en la luz de este mundo.

Lo invitamos a leer un artículo relacionado con este tema: “Halloween: ¿deberían celebrarlo los cristianos?”.