Vida, Esperanza y Verdad

Versiculos Para Meditar

Cercano está el día del Eterno

Joel 1:15   

¡Ay del día! porque cercano está el día del Eterno, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.

La humanidad ha hecho lo que ha querido por cerca de 6.000 años, ya sea por ignorancia o por rebelión directa hacia el Dios Creador pisoteando sus leyes. Dios, en su paciencia, les ha dado a los seres humanos libre albedrío —la oportunidad de tomar sus propias decisiones y trazar su propio camino. Pero el camino que hemos escogido, con frecuencia ignorando cualquier indicación por parte de Dios, sólo conlleva al sufrimiento y a la muerte.

Dios anuncia a lo largo de la Biblia que viene un día en el cual Él va a intervenir. El Día del Señor es el tema de la mayoría de las profecías de los tiempos del fin, en el cual Dios primero va a castigar y después va a salvar a la humanidad de la autodestrucción. El resultado final del Día del Señor va a ser la restauración del Reino de Dios en la Tierra.

El Día del Señor está representado en el plan de fiestas de Dios, en la fiesta de Trompetas. Lo invitamos a leer más acerca de este tema en nuestro artículo “La fiesta de Trompetas: alarma de guerra, anuncio de paz.

Lo invitamos a leer más acerca del Día del Señor en nuestro artículo “¿Qué es el día del Señor?”.