Versiculos Para Meditar

El que venciere heredará todas las cosas

Apocalipsis 21:7-8   

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Jesucristo hizo un listado en Apocalipsis 2 y 3 de muchas cosas que van a recibir los vencedores. ¡Aquí la herencia esta resumida en “todas las cosas”! Los verdaderos seguidores de Cristo son aquellos que se arrepienten de sus pecados y se comprometen a vencerlos con la ayuda de Dios. Ya no van a ser mentirosos ni asesinos o adúlteros ni como ninguno que quebrante las leyes de Dios. Van a ser creyentes, y esa fe poderosa les va a dar valentía y no cobardía.

¡La parte más maravillosa de esta herencia es convertirse en hijos de Dios!

Para más información acerca de cómo vencer la tentación, lo invitamos a leer nuestro artículo “La tentación: ¿de dónde viene?”. Para más información acerca de la maravillosa herencia que Dios nos ofrece, lo invitamos a ver nuestra sección “Reino de Dios”.