Versiculos Para Meditar

“Esto es mi sangre… para la remisión de los pecados”

Mateo 26:27-28  

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Cristo desea que cada año los cristianos tomemos una pequeña copa de vino rojo que nos permite tener un recuerdo vívido de que su sangre —su vida— fue derramada por nosotros. Esto nos ayuda a interiorizar la realidad del enorme precio que fue necesario pagar para el perdón de nuestros pecados —¡la muerte del hijo de Dios!

Cada año, al celebrar la Pascua, los cristianos recordamos el Nuevo Pacto que hicimos con Dios por medio del bautismo. El Nuevo Pacto permite que Dios escriba sus leyes en nuestros corazones, nos ofrece perdón por nuestros pecados y una promesa de vida eterna (Hebreos 8:8-12; 9:15).

Si usted desea estudiar más acerca del pecado y la sangre derramada de Cristo por nuestros pecados, lo invitamos a leer nuestras Creencias fundamentales “6. El pecado y la ley de Dios” y “7. El sacrificio de Jesucristo”. También lo invitamos a ver nuestro artículo “Las siete últimas frases de Jesús”.