Vida, Esperanza y Verdad

Versiculos Para Meditar

Jesucristo regresa a la Tierra

Zacarías 14:4  

Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Aunque la segunda venida de Jesucristo tiene el propósito de impedir que la humanidad se destruya a sí misma, los ejércitos del mundo serán engañados. Ellos repentinamente dejarán de pelear el uno contra el otro y se volverán en contra de Cristo. Pero la humanidad y los espíritus malvados que están influenciándola no tendrán poder alguno contra el Dios Todopoderoso, y Cristo regresará al Monte de los Olivos, el mismo lugar desde el cual Él ascendió al cielo (Hechos 1:9-12).

Entonces empezará el gobierno de 1.000 años de Cristo y sus seguidores sobre esta Tierra (Apocalipsis 20:4; 5:10). Finalmente el mundo aprenderá el camino de la paz, y el camino de Dios se extenderá por todo el mundo.

Lea más acerca del regreso de Jesucristo en el artículo titulado “Rey de Reyes y Señor de Señores”.