Versiculos Para Meditar

La ciencia se aumentará

Daniel 12:4   

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

A Daniel se le dio una visión de muchas profecías que se extienden desde su tiempo hasta la llegada del Reino de Dios. pero algunas de las profecías que le fueron dadas quedaron selladas hasta los tiempos del fin.

Jesucristo dio unas claves para el entendimiento profético en la profecía del Monte de los Olivos (Mateo 24-25; Marcos 13 y Lucas 21) y de otras profecías que Él inspiró en el Nuevo Testamento. Sin embargo, esas profecías no han sido entendidas por la mayoría de las personas a través de la historia.

En el momento final de la era del hombre en la Tierra, parece que no sólo los viajes, las comunicaciones y el conocimiento físico van a aumentar rápidamente, Dios también va a aumentar el entendimiento de muchas de sus profecías.

Mucho del conocimiento profético que quedó sellado en el tiempo de Daniel, es revelado por Jesucristo en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis. Para más información acerca de este importante libro profético, lo invitamos a ver nuestra sección “Entendiendo el misterioso libro de Apocalipsis”.