Versiculos Para Meditar

La influencia espiritual maligna detrás de los líderes del tiempo del fin

Apocalipsis 16:13-14  

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Como vimos en Apocalipsis 12:9-10, el dragón es Satanás el diablo. La bestia es un importante gobernante que se encuentra en Europa; y el falso profeta un gran líder religioso. Esta escritura muestra que el mundo demoniaco está detrás de estos poderes de los tiempos del fin y van a utilizar señales milagrosas para convencer a líderes alrededor del mundo de que se reúnan en la Tierra Santa para oponerse al regreso de Jesucristo. Se van a reunir en Armagedón y van a pelear contra Cristo en Jerusalén (Apocalipsis 16:16; Zacarías 14:2-4).

Afortunadamente, todos los ejércitos de la Tierra son insignificantes para Dios, y Jesucristo va a derrotar fácilmente el último intento de Satanás para destruir a la humanidad y el plan de Dios. Después de esto, Cristo va a establecer el Reino de Dios y va a traer finalmente la verdadera paz a este mundo.

Para más información acerca del escenario y la batalla final, lo invitamos a leer “Armagedón: ¿qué significa?”.