La séptima trompeta anuncia el regreso de Cristo

Apocalipsis 11:15  

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Los horribles castigos que la humanidad va a sufrir durante los tiempos del fin van a alcanzar su nivel más alto con la séptima y última trompeta, cuando se anuncie que Jesucristo se va a hacer cargo de los gobiernos de la Tierra.

Durante esta última fase del día del Señor, las siete últimas plagas van a ser derramadas sobre las personas que no se han arrepentido (Apocalipsis 16:1-21) incluso la humanidad, totalmente engañada, intenta pelear contra nuestro amoroso Salvador quien desea salvarnos de la autodestrucción.

Pero al final, Cristo va a descender sobre el Monte de los Olivos y va a comenzar su gobierno con justicia y finalmente va a traer paz a este devastado mundo.

Este increíble plan ha sido un misterio para las personas a través de los siglos, pero el venidero Reino de Dios fue el tema central de las buenas noticias que Jesucristo trajo consigo.

Lo invitamos a leer más acerca del tema en nuestro artículo “¿Qué es el Reino de Dios?”. También lo invitamos a leer nuestro folleto gratuito, El libro de Apocalipsis: La tormenta antes de la calma.

Ask a Question