Vida, Esperanza y Verdad

Versiculos Para Meditar

Más que vencedores

Romanos 8:37-39  

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo que estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

El apóstol Pablo continúa su tema de mostrar que en comparación al glorioso plan de Dios para nosotros, todos los problemas de esta vida son algo insignificante. Nada en la creación —ni siquiera el mundo espiritual— puede separarnos del Dios Todopoderoso y de su amor.

Nosotros enfrentamos terribles enemigos espirituales, pero con Dios de nuestro lado, el resultado es seguro. Dios es mucho más poderoso que todas las otras fuerzas combinadas. No es ni siguiera una pelea equilibrada —Dios nos hace súper vencedores y nos da una victoria arrolladora.

Para más información acerca de cómo Dios nos ayuda, vea “Tomad toda la armadura de Dios”. Para más escrituras alentadoras, vea nuestro artículo acerca de “Versículos bíblicos alentadores”.