Morará el lobo con el cordero

Isaías 11:6-8  

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.

Después de la segunda venida de Jesucristo, para establecer el Reino de Dios en la Tierra la paz se va a propagar alrededor del planeta y habrá una restauración de las condiciones utópicas que había en el Jardín del Edén.

No solamente los seres humanos estarán en paz, la creación física también va a estarlo. Los depredadores ya no cazarán a sus antiguas presas. Se necesitará de un milagro para transformar los carnívoros en herbívoros, pero esos milagros los prometió el Creador de esos animales.

¿Qué niño podría resistirse a la oportunidad de tener un león como mascota? Pero lo más impresionante de todo, es que la criatura más peligrosa de todas, el ser humano, finalmente será sometido y aprenderá el camino de paz que Dios revela.

Para más información acerca del pacifico y utópico Reino de Dios que está por venir, lo invitamos a leer nuestro artículo “El milenio de 1.000 años” y nuestro folleto El mundo que vendrá.

Ask a Question