Vida, Esperanza y Verdad

Versiculos Para Meditar

Por nada estéis afanosos

Filipenses 4:6-7  

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Reaccionamos con ansiedad ante los problemas de esta vida, pero Pablo nos recuerda algunos antídotos para la preocupación. Nosotros podemos llevar nuestras preocupaciones a Dios a través de la oración ferviente. Pablo nos alienta a ser agradecidos en nuestras oraciones para ayudarnos a tener la perspectiva apropiada. Ser agradecidos requiere que nosotros nos detengamos y veamos cómo Dios nos ha ayudado y ha ayudado a otros en el pasado. Esto nos ayuda a recordar el poder de Dios y su fidelidad.

Y Dios responderá a estas peticiones que hacemos con agradecimiento. Él ofrece una paz mental espiritual que está más allá de la comprensión humana. Aunque nuestras mentes son una zona de batalla, Dios proveerá un guardia para protegernos.

Para más escrituras alentadoras, vea nuestro artículo acerca de “Versículos bíblicos alentadores”. Para más información acerca de vencer la preocupación, vea “Cómo enfrentarnos a la ansiedad”.