Y se multiplicará la paz de tus hijos

Isaías 54:13-14  

Y todos tus hijos serán enseñados por el Eterno; y se multiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.

De todas las promesas acerca del Reino de Dios venidero, éstas son algunas de las más reconfortantes y alentadoras.

Los padres se angustian por la seguridad y la educación de sus hijos, ¡pero Dios promete que Él mismo les va a enseñar y les va a dar paz en abundancia! Estar libres de la opresión, del miedo y el terror son bendiciones invaluables que a todos nosotros nos gustaría proveerles a nuestros hijos.

Jesucristo citó este pasaje en Juan 6. Después de decir: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere” Jesús dijo: “Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios” (Juan 6:44-45).

La Iglesia que ha sido llamada durante esta época es una manada pequeña (Lucas 12:32); pero cuando Cristo regrese, el velo que no permite que la humanidad entienda las verdades espirituales va a ser levantado (Isaías 25:7-8). Todos van a tener la oportunidad de buscar a Cristo.

Para aprender más acerca de la época milenaria que está por venir y los cambios que traerá consigo, lo invitamos a leer “El milenio de 1.000 años y nuestro folleto El mundo que vendrá.

Ask a Question