Vida, Esperanza y Verdad

Versiculos Para Meditar

Y se multiplicará la paz de tus hijos

Isaías 54:13-14  

Y todos tus hijos serán enseñados por el Eterno; y se multiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.

De todas las promesas del venidero Reino de Dios, éstas son algunas de las más reconfortantes y alentadoras. Los padres se preocupan mucho por la seguridad y educación de sus hijos, pero Dios promete enseñar a los hijos Él Mismo y darles gran paz. Libertad de la opresión, del temor y del terror son bendiciones invaluables que a todos nosotros nos gustaría proveer para nuestros hijos.

Jesucristo citó este pasaje en Juan 6. Después de decir, “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere”, Jesús dijo, “Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a Mí” (Juan 6:44-45). Durante esta era presente, la Iglesia llamada por Dios es una manada pequeña (Lucas 12:32); pero cuando Cristo regrese, el velo que le impide a la humanidad entender las verdades espirituales (Isaías 25:7-8) será quitado y todos podrán venir a Cristo.

Si usted desea saber más acerca de la era milenial venidera y los cambios que ésta traerá a la tierra, lea nuestro artículo titulado “El Milenio de 1.000 años”.