¿Qué respondería si alguien le preguntara: “tiene mi vida algún sentido, tiene algún propósito”? Probablemente usted mismo se ha hecho esta pregunta. ¿Podemos encontrar una respuesta satisfactoria?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
A medida que la influencia de Estados Unidos decrece y el polvo de los atentados en París se asienta, el fuerte líder de Rusia, Vladimir Putin, se ha convertido en un factor clave para la estabilidad del Medio Oriente. ¿Traerá una revitalizada Rusia la paz a Siria? Está en juego el futuro de Europa y buena parte del mundo libre.
Establecer las prioridades correctas en nuestra vida es crucial si queremos tener éxito como cristianos.
¿Está usted agotado por un sinfín de actividades y presiones que nunca terminan? ¿Por qué todos están tan ocupados en la actualidad y qué podemos hacer para reorientar nuestra vida?
A medida que se hacen más descubrimientos acerca del universo, es más evidente la mano que lo diseñó en lugar del azar. Y un diseño exige un diseñador.
Al creer que las perspectivas de Dios son algo anticuado, los ciudadanos de las naciones occidentales están haciendo grandes cambios a las tradiciones de vieja data y a los parámetros que encontramos en la Biblia. ¿Cómo comenzó este conflicto cultural? ¿Cómo terminará?
Los imponentes gigantes de la Biblia pueden ser historia antigua, ¡pero hoy en día el pueblo de Dios tiene que enfrentarse a una raza de gigantes más temible —y ganar!
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!