Discern - Enero/Febrero 2023

Enero/Febrero 2023


Artículo de Portada


El día de reposo fue hecho para el hombre
El día de reposo fue hecho para el hombre

Dios tenía planes para el día de reposo desde el principio, y esos planes lo involucran a usted. La Biblia nos enseña por qué el día de reposo sigue siendo relevante en la actualidad.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


¿El fin de la historia?
¿El fin de la historia?

Todos queremos ver el fin de la guerra y que ya no exista ninguna amenaza a la supervivencia humana. Pero ¿pueden nuestros gobiernos alcanzar esta meta? ¿O es necesario que el desgobierno humano termine?

Secciones


¿Por qué nos creó Dios?
 ¿Por qué nos creó Dios?

La Biblia dice que Dios nos creó a su imagen y semejanza. ¿Es esto un indicio de la razón por la que fuimos creados?

3 principios de planificación financiera en tiempos inciertos
 3 principios de planificación financiera en tiempos inciertos

Las condiciones económicas alrededor del mundo están haciendo más difícil la vida de millones de personas. ¿Qué nos dice la Biblia acerca de cómo protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias?

Fe y fidelidad en la Biblia
 Fe y fidelidad en la Biblia

El Antiguo Testamento está lleno de historias de fe, pero la palabra “fe” no se encuentra a menudo. En cambio, muchas veces se usa el concepto de “fidelidad”. ¿Qué podemos aprender de este detalle?

Cómo superar los cambios y las transiciones de la vida
 Cómo superar los cambios y las transiciones de la vida

“Todo cambia” —Heráclito. “Cuando dejas de cambiar, estás acabado” —Benjamín Franklin. Pero ¿qué dice la Biblia acerca de cómo superar los cambios de la vida?

Por qué los cristianos no pueden amar al mundo
 Por qué los cristianos no pueden amar al mundo

Dios es amor y, como cristianos, somos llamados a ser como Él. Pero Dios nos dice que no amemos al mundo ni las cosas que están en él. ¿Qué significa esto? ¿Es posible no amar al mundo?

El primer milagro de Jesús: convertir el agua en vino
 El primer milagro de Jesús: convertir el agua en vino

Jesús hizo su primer milagro en una boda en Caná. ¿Qué nos dice la Biblia acerca de los milagros de Cristo? ¿Qué podemos aprender del milagro de transformar el agua en vino?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir