Discern - Julio/Agosto 2014

Julio/Agosto 2014


Artículo de Portada


Cómo funcionan los grandes matrimonios
Cómo funcionan los grandes matrimonios

Dios quería que el matrimonio fuera un gran regalo de amor y seguridad. ¿Por qué es tan difícil en la actualidad tener un matrimonio gozoso? ¿Qué han descubierto las parejas felices?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


Como niños pequeños: lecciones para la vida
 Como niños pequeños: lecciones para la vida

Estamos ocupados con la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos. ¿Podríamos estar perdiéndonos lecciones valiosas que ellos nos pueden enseñar?

7 formas de agradar a Dios
 7 formas de agradar a Dios

Todo don que tenemos nos los ha dado Dios y Él quiere darnos “delicias para siempre”. En gratitud por todo lo que Él hace por nosotros, ¿qué podemos hacer para agradarlo?

¿Qué hace usted con todo su tiempo?
 ¿Qué hace usted con todo su tiempo?

Nuestro tiempo es nuestra vida, y la forma en que lo gastemos moldea nuestro carácter, nuestra felicidad, nuestro éxito y nuestro futuro. ¿Cómo quiere Dios que gastemos nuestro tiempo?

¿Es posible relacionarnos con Dios sin guardar su ley?
 ¿Es posible relacionarnos con Dios sin guardar su ley?

Dios desea fervientemente darnos una vida realizada de felicidad ahora y por toda la eternidad. ¿Si Él es tan generoso para desear todo esto para nosotros, cómo debiéramos relacionarnos con Él? ¿Podemos ignorar su voluntad en la actualidad y esperar eternidad mañana?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir