La Biblia es la Palabra de Dios y está llena de verdades que nos transforman. Pero no sirve de mucho si no la leemos. Estos son algunos consejos para aprovechar mejor su lectura de la Biblia.
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
El estancamiento del proceso de paz árabe-israelí parece haber terminado tras una serie de declaraciones de paz entre antiguos enemigos. ¿Qué lograrán estos históricos acuerdos?
Jesucristo oró para que sus seguidores fueran apartados a través de la verdad. ¿Juegan los cristianos un papel en su santificación? ¿Qué es la santificación? ¿Qué es la verdad?
Tener mala salud o una enfermedad mental puede sentirse como un fracaso personal vergonzoso. ¿Por qué? ¿Qué son las enfermedades mentales y cómo debería verlas un cristiano?
Los cristianos deben estar en el mundo sin pertenecer a él. Esto implica lograr un equilibrio entre nuestra lealtad principal a Dios con nuestra lealtad secundaria a los gobiernos humanos.
Muchas personas se preguntan: “¿hay esperanza para mí?”, sin encontrar una respuesta clara. Pero sí, hay esperanza. El deseo de Dios es “que ninguno perezca”.
¿Qué caracteriza a la llamada “oración del pecador”? ¿Debemos nosotros orar de esa manera? Si es así, ¿dónde encontramos ejemplos bíblicos de esta clase de oración —oraciones de arrepentimiento?
Pablo les dijo a los cristianos que debían examinarse a sí mismos antes de la Pascua del Nuevo Testamento. ¿A qué se refería cuando advirtió que podemos ser reprobados o indignos?
¿Habló Jesucristo acerca de las finanzas? ¿Cuáles fueron sus enseñanzas acerca del dinero y las posesiones? ¿Fueron algunos de sus dichos controversiales?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!