Discern - Marzo/Abril 2021

Marzo/Abril 2021


Artículo de Portada


Cómo leer la Biblia
Cómo leer la Biblia

La Biblia es la Palabra de Dios y está llena de verdades que nos transforman. Pero no sirve de mucho si no la leemos. Estos son algunos consejos para aprovechar mejor su lectura de la Biblia.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Acuerdos de Abraham
Acuerdos de Abraham

El estancamiento del proceso de paz árabe-israelí parece haber terminado tras una serie de declaraciones de paz entre antiguos enemigos. ¿Qué lograrán estos históricos acuerdos?

Secciones


“Santifícalos en tu verdad”
 “Santifícalos en tu verdad”

Jesucristo oró para que sus seguidores fueran apartados a través de la verdad. ¿Juegan los cristianos un papel en su santificación? ¿Qué es la santificación? ¿Qué es la verdad?

Lo que un cristiano necesita saber acerca de la salud mental
 Lo que un cristiano necesita saber acerca de la salud mental

Tener mala salud o una enfermedad mental puede sentirse como un fracaso personal vergonzoso. ¿Por qué? ¿Qué son las enfermedades mentales y cómo debería verlas un cristiano?

Ciudadanos de los cielos bajo gobiernos humanos: tres principios importantes
 Ciudadanos de los cielos bajo gobiernos humanos: tres principios importantes

Los cristianos deben estar en el mundo sin pertenecer a él. Esto implica lograr un equilibrio entre nuestra lealtad principal a Dios con nuestra lealtad secundaria a los gobiernos humanos.

“No queriendo que ninguno perezca”
 “No queriendo que ninguno perezca”

Muchas personas se preguntan: “¿hay esperanza para mí?”, sin encontrar una respuesta clara. Pero sí, hay esperanza. El deseo de Dios es “que ninguno perezca”.

La oración del pecador
 La oración del pecador

¿Qué caracteriza a la llamada “oración del pecador”? ¿Debemos nosotros orar de esa manera? Si es así, ¿dónde encontramos ejemplos bíblicos de esta clase de oración —oraciones de arrepentimiento?

“Examinaos a vosotros mismos”: ¿qué significa ser reprobado?
 “Examinaos a vosotros mismos”: ¿qué significa ser reprobado?

Pablo les dijo a los cristianos que debían examinarse a sí mismos antes de la Pascua del Nuevo Testamento. ¿A qué se refería cuando advirtió que podemos ser reprobados o indignos?

¿Qué dijo Jesús acerca del dinero?
 ¿Qué dijo Jesús acerca del dinero?

¿Habló Jesucristo acerca de las finanzas? ¿Cuáles fueron sus enseñanzas acerca del dinero y las posesiones? ¿Fueron algunos de sus dichos controversiales?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir