Discern - Marzo/Abril 2023

Marzo/Abril 2023


Artículo de Portada


Por qué el sexo es importante: el diseño del Arquitecto
Por qué el sexo es importante: el diseño del Arquitecto

¿Cómo debería funcionar la sexualidad humana? El viejo refrán dice: “si quiere saber cómo funciona algo, asegúrese de leer las instrucciones”.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Cuando digan “Paz y seguridad” vendrá destrucción repentina
Cuando digan “Paz y seguridad” vendrá destrucción repentina

Dios advierte que en el futuro vendrá una destrucción repentina; pero muchos ignoran el peligro y continúan como siempre. ¿Cómo podemos escapar de los terribles eventos profetizados?

Secciones


¿Qué dice la Biblia acerca de la identidad de género?
 ¿Qué dice la Biblia acerca de la identidad de género?

Hace algún tiempo, las palabras “sexo” y “género” eran sinónimos. Ahora las cosas han cambiado pero, ¿han cambiado para bien? ¿Qué dice el Creador acerca del género?

El propósito de la creación
 El propósito de la creación

Las personas tienen ideas diferentes acerca del universo. ¿Qué dice la Biblia acerca de la razón de su existencia? Si Dios creó todo con un propósito, ¿cuál es el propósito de la creación?

Presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo
 Presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo

El apóstol Pablo les dijo a los cristianos en Roma que debían presentar sus “cuerpos en sacrificio vivo”. ¿Cómo es esto posible? ¿Qué quiso decir el apóstol?

Arrepentimiento: compungirse de corazón
 Arrepentimiento: compungirse de corazón

El sermón de Pedro tuvo un gran impacto en miles de personas. ¿Cómo logró que algunos se sintieran compungidos de corazón? ¿Qué importancia tiene este concepto para nosotros en la actualidad?

Cuando un amigo deja la fe
 Cuando un amigo deja la fe

¿Qué debemos hacer cuando un amigo deja la fe, cuando se desliza o decide dejar la Iglesia que Cristo fundó?

Jesús limpia el templo
 Jesús limpia el templo

Muchos han oído hablar del enfrentamiento que Jesús tuvo con los cambistas en el templo. Pero ¿por qué Cristo limpió el templo? ¿Qué podemos aprender de sus acciones?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir