Cuando a Jesús le pidieron que diera una prueba de sí mismo, con una señal como el maná que Dios le había dado al antiguo Israel, Él les declaró: “Yo soy el pan de vida”. ¿Qué significa esto para nosotros?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
La exploración del espacio fue un gran paso para la humanidad. Pero ahora, una nueva carrera espacial se ha convertido en el campo de batalla de una gran lucha de poder. ¿Cómo terminará?
La resurrección de Cristo es un aspecto de vital importancia para el cristianismo. Desafortunadamente, muchas personas no entienden las enseñanzas bíblicas acerca de este tema.
Los verdaderos cristianos desean vivir como Jesucristo pero, ¿cómo podemos poner en práctica su ejemplo en nuestra situación actual? Tengamos en cuenta las siguientes cinco opciones.
El carcelero de Filipos tuvo una experiencia única. Pero su pregunta es universal: ¿qué debemos hacer para ser salvos? ¿Qué dice la Biblia acerca de la salvación?
Las palabras que empleamos en nuestro diario vivir tienen un impacto positivo o negativo en lo que somos como personas. Analicemos algunas frases motivacionales muy comunes en estos días y comparémoslas con las palabras de Dios.
Dios, por medio del apóstol Pablo, nos instruyó a “examinadlo todo”. Pero, ¿qué significa eso exactamente y cómo se supone que debemos hacerlo?
Jesús fue acusado de quebrantar el sábado porque sanó a algunas personas durante ese día. ¿Significa esto que quebrantó el sábado? ¿Qué podemos aprender de esas sanaciones de Jesús en el día santo?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!