Discern - Mayo/Junio 2015

Mayo/Junio 2015


Artículo de Portada


Ayudando a nuestros hijos a crecer
Ayudando a nuestros hijos a crecer

¿Cómo crear un buen ambiente para el desarrollo de nuestros hijos y hacer de nuestro hogar un santuario para los pequeños que Dios nos encomendó?

Sí, papá, eres importante
Sí, papá, eres importante

Cuando era joven, mi papá me enseñó cómo leer un mapa, además de muchas otras cosas. Su influencia tuvo un gran impacto en mi vida, y bastó con un pequeño gesto para mostrarle mi gratitud.

El día en que perdimos a nuestro bebé
El día en que perdimos a nuestro bebé

Tener un bebé es una bendición de Dios, y muchas parejas desean comenzar una familia. Pero cuando ocurre un aborto, esto puede ser una experiencia traumática.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


El milagro de la mente
 El milagro de la mente

Mientras más la estudiamos, más misteriosa nos parece la mente humana. ¿Tendrá una dimensión desconocida que la ciencia no puede detectar y que nos brinda un potencial sin límites?

¿Es cierta la Biblia? Prueba 3 - ¿Qué nos dice la historia?
 ¿Es cierta la Biblia? Prueba 3 - ¿Qué nos dice la historia?

Los historiadores romanos y judíos no eran fanáticos del cristianismo, pero nos dan evidencia de la precisión histórica de la Biblia, incluyendo la vida de Jesucristo.

El mensaje del Mesías: El Reino de Dios se ha acercado
 El mensaje del Mesías: El Reino de Dios se ha acercado

¿A qué se refería Cristo cuando dijo: “el reino de Dios se ha acercado” (Marcos 1:15)?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir