La Iglesia que Cristo edificó se fundó en un día de Pentecostés hace casi 2.000 años. ¿Existe esa Iglesia todavía? Si es así, ¿cuál es su relevancia en la actualidad?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
¿Por qué es importante estudiar el primer homicidio? La historia de Caín y Abel ilustra nuestra dificultad para llevarnos bien. Pero Dios siempre tiene unos pocos elegidos que rechazan el camino de Caín.
Job fue un hombre excepcional e intachable que enfrentó pruebas extraordinarias. Pero el libro que lleva su nombre nos revela una lección que se aplica a todos.
Pablo advierte acerca del anticristo, milagros engañosos y fraudes en el tiempo del fin. Pero existe un antídoto poderoso: “el amor a la verdad”. ¿Cómo podemos recibirlo?
Los smartphones modernos tienen funciones casi ilimitadas, algunas muy positivas. Pero muchas personas se están volviendo adictas a sus teléfonos. ¿Cómo vencer esta clase de adicción?
Los niños necesitan aprender perseverancia, no sólo para tener éxito en el colegio, sino también para cumplir con sus futuras responsabilidades en el trabajo, en el matrimonio y en la familia.
¿Cuál es la lección que Cristo nos da con la parábola de las 10 vírgenes? ¿Cómo podemos asegurarnos de ser como las vírgenes sabias?
Una de las iglesias más grandes del mundo justifica su autoridad con la premisa de que Cristo fundó su Iglesia sobre el apóstol Pedro. Pero ¿es Pedro la “roca” a la que Cristo se refería?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!