Discern - Noviembre/Diciembre 2015

Noviembre/Diciembre 2015


Artículo de Portada


Navidad bajo juicio
Navidad bajo juicio

Imagínese una corte en donde la Navidad es sometida a juicio, acusada de suplantación de la adoración piadosa y legítima. Ambas partes deben presentar sus argumentos. Ahora es el turno del fiscal, quien deberá presentar el argumento del cierre. Podría más o menos decir lo siguiente.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


La crisis migratoria ¿Qué significa?
La crisis migratoria ¿Qué significa?

La Unión Europea está actualmente enfrentando una catástrofe sin precedentes de inmigración. ¿Cómo cambiará esta crisis el futuro del continente?

Secciones


El verdadero cristianismo: personas imperfectas que luchan por la perfección
 El verdadero cristianismo: personas imperfectas que luchan por la perfección

Una de las cosas más difíciles de ser cristiano es aceptar cuán difícil es ser cristiano. ¿Por qué tantos cristianos fallan y no viven de acuerdo con los estándares de Dios?

Sexo: ¿casual o comprometido?
 Sexo: ¿casual o comprometido?

En el mundo actual muchos prefieren encuentros sexuales mutuamente satisfactorios y casuales, en lugar de una relación comprometida. ¿Deberíamos tratar el sexo de una forma casual?

Acumuladores - Enterrados vivos
 Acumuladores - Enterrados vivos

Algunos se enfrentan a la compulsión de acumular cosas físicas, con frecuencia haciéndose daño a sí mismos. Pero es más común aún la tendencia humana a acumular caminos destructivos a nivel mental —pecados.

¿Existe Dios?  Prueba 1: el origen del universo
 ¿Existe Dios?  Prueba 1: el origen del universo

Dios dice que Él creó el universo. Los materialistas científicos dicen que éste llegó a existir por medios naturales físicos. ¿Quién tiene la razón? ¿Y cuál es la evidencia?

La ingratitud: una señal de tiempos peligrosos
 La ingratitud: una señal de tiempos peligrosos

El agradecimiento y la ingratitud no parecen importantes para la mayoría de las personas. Pero Dios ve las cosas de una forma diferente. La ingratitud es uno de los síntomas de una sociedad en peligro.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir