Discern - Noviembre/Diciembre 2022

Noviembre/Diciembre 2022


Artículo de Portada


Tres razones para creer en Dios
Tres razones para creer en Dios

¿Se requiere de una fe irracional y ciega para creer en Dios? ¿O existen razones lógicas para estar profundamente convencidos de su existencia?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


La crisis actual de liderazgo
La crisis actual de liderazgo

Nuestro mundo parece tener muchos líderes, pero no un liderazgo que nos ayude a salir de las crisis. ¿Por qué no podemos encontrar líderes hábiles y justos?

Secciones


“Por qué no celebramos Navidad el año pasado. He aquí las razones”
 “Por qué no celebramos Navidad el año pasado. He aquí las razones”

Cuando dejas de hacer algo que has hecho toda tu vida, puede haber dificultades. Una pareja de cristianos nos cuenta por qué dejó de celebrar Navidad.

Calcular el costo
 Calcular el costo

En Lucas 14, Jesús dijo que debemos “calcular los gastos” de ser sus discípulos. ¿Cuál es el costo de seguir a Jesucristo? ¿Qué significa “calcular los gastos”?

Siempre preparados para presentar defensa
 Siempre preparados para presentar defensa

El apóstol Pedro animó a los cristianos que estaban afrontando la persecución a “[estar] siempre preparados para presentar defensa… de la esperanza que hay en vosotros”. ¿Qué significa esto para los cristianos en la actualidad?

El poder de las palabras
 El poder de las palabras

La Biblia tiene mucho que decir acerca de las palabras que usamos. ¿Por qué? Entender el poder de las palabras es vital para un cristiano en progreso.

Jesús llama a sus discípulos
 Jesús llama a sus discípulos

Justo antes de comenzar su ministerio público, Jesús comenzó a llamar a un grupo de hombres para que fueran sus discípulos o estudiantes. ¿Qué podemos aprender de este llamado?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir