La Biblia Dios nos está hablando

La Biblia es el manual de instrucciones de Dios para que los seres humanos puedan tener una vida mejor ahora y disfrutar de una vida con Él para siempre.

La Santa Biblia afirma ser inspirada por el Dios Creador—y nos da pruebas que podemos utilizar para probar que la Biblia es verdad.

La Biblia revela lo que Dios sabe que es mejor para nosotros.

Millones de personas están buscando claves y secretos para reducir su sufrimiento y aumentar su felicidad en la vida.

Si algo anda mal con nuestro celular o nuestro computador, podemos consultar en línea y buscar un experto o guía para el usuario que nos pueda ayudar a resolver el problema.

¿No sería útil que tuviéramos acceso a un experto o a un manual de instrucciones para la vida humana? ¿Dónde podemos encontrar una guía que nos ayude a encarar nuestros problemas y nos prepare para el éxito y la felicidad?

La Santa Biblia afirma ser este libro de guía.

¿Es la Biblia relevante en la actualidad?

La Biblia fue escrita miles de años atrás, pero afirma tener un mensaje para hoy. También nos da ciertas claves para el futuro y nos ofrece su ayuda para prepararnos para ese futuro.

Usted se dará cuenta que hay ciertos problemas en las relaciones humanas que están delineados en la Biblia. Afortunadamente, la Biblia también nos ofrece una solución. Nos habla de métodos comprobados que sirven para evitar y arreglar los problemas más comunes de la condición humana.

En esta sección usted podrá leer más acerca de lo que Dios tiene para decirnos en su Biblia maravillosa.

Temas