Dios ¿Lo conoce usted realmente?

¿Existe Dios? Si es así, ¿quién y qué es Él? Estas preguntas son demasiado importantes como para tener una fe ciega o una actitud de burla incrédula. Usted puede saber, ¡y usted puede conocerlo!

Desde el comienzo de los tiempos, en épocas de tribulación, soledad, preocupación o profunda meditación, los hombres y mujeres se han planteado los interrogantes más profundos de la vida. ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué significa todo esto? ¿Es inútil y sin sentido todo lo que vivimos? ¿O hay algo más, algo que está más allá de nuestra capacidad para discernir y descubrir?

A lo largo de la historia las personas han contemplado la posibilidad de que existan seres sobrenaturales que tengan la clave de los misterios de la vida.

¿Existe Dios? ¿Cómo podemos probar su existencia? Si Él existe, ¿por qué nos creó a nosotros? ¿Por qué no se nos muestra de una forma tan evidente que ninguno pueda dudarlo?

¿A qué se parece Él? ¿Podemos entenderlo? ¿Es Él en algunos aspectos semejante a nosotros, o es completamente incomprensible para nosotros?

¿Le importamos? ¿Quiere tener una relación con nosotros? ¿Qué espera Él de nosotros?

La Biblia afirma ser un libro escrito por el gran Dios Creador para nosotros. En ella encontramos las respuestas a todas éstas y muchas otras preguntas. Es como un libro de instrucciones para la creación humana de Dios, y nos dice lo que necesitamos saber para acercarnos a Él y llegar a conocerlo verdaderamente. Los artículos de esta sección le permitirán darle un vistazo a la maravillosa verdad que le da una esperanza real a nuestra vida.

Temas