¿Quién es Dios?

¿Se ha revelado Dios a la humanidad, o hemos sido abandonados para que nos preguntemos y especulemos acerca de su identidad? ¿Se ha presentado Él a su creación? Si es así, ¿cómo lo ha hecho?

Una de las preguntas más importantes de su vida es: ¿existe Dios, Alguien que lo conoce a usted, y Alguien que usted puede conocer? ¿Quién es Dios? ¿Cómo se llama? ¿A qué se parece? ¿Le importa usted? ¿Tiene un propósito para su vida, su existencia? Y más importante aun, ¿puede usted llegar a conocerlo personalmente?

Es muy escasa la persona que no se ha preguntado acerca de la existencia de Dios. Nuestras mentes tienen la característica de hacer que nos preguntemos sobre todo lo que hay a nuestro alrededor. ¿Hay algo, alguien, más allá de lo que podemos ver con nuestros ojos y que es más grande que el universo físico del cual formamos parte?

Podemos preguntarnos, podemos tener curiosidad, pero, ¿podemos encontrar la respuesta? Si fuera así, ¿dónde la podemos encontrar?

Sí, hay un Dios, un Creador eterno, personal, de todo cuanto existe. Y Él le ha revelado a la humanidad las cosas esenciales que necesitamos saber acerca de Él, de su carácter, su propósito para nuestra vida, lo que espera de nosotros y lo que ha determinado acerca de nuestro futuro.

Es triste decirlo, pero la mayoría de la humanidad se ha enceguecido ante lo que Él ha revelado. Esperamos que usted abra su Biblia, explore este sitio en la red y aprenda la respuesta a esta pregunta tan importante y antigua: ¿quién es Dios?

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias

Temas

×

Suscríbase a Discernir

×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso