Versiculos Para Meditar

Has aumentado tus maravillas

Salmos 40:5   

Has aumentado, oh Eterno Dios mío, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados.

David reconoció que las acciones de Dios y sus pensamientos hacia nosotros son innumerables. ¡Eso no quiere decir que nosotros no debamos, como dice un himno, “contar” nuestras bendiciones o hacer un recuento de todas las provisiones tan maravillosas a nivel personal o hacia la humanidad en su plan de salvación! Pero debemos darnos cuenta de que los pensamientos de nuestro Dios están muy por encima de nosotros y Él nos ama más de lo que nosotros nos podamos imaginar.

Nosotros, al igual que David y Jesús, tenemos que valorar y agradecerle a Dios el Padre por todo lo que hace, deleitándonos al hacer su voluntad (Salmos 40:8; Hebreos 10:4-6).

Si usted desea más información acerca de cómo alabar a Dios, lo invitamos a leer nuestro artículo “Alabar a Dios”. Si desea saber más acerca de nuestro gran Dios, lo invitamos a ver nuestra sección “¿Quién es Dios?”.