No harán mal ni dañarán

Isaías 11:9-10  

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Eterno como las aguas cubren el mar. Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por la gente; y su habitación será gloriosa.

El Reino de Dios se va a establecer basado en el conocimiento de Dios. Este conocimiento es el mismo que Dios revela a través de la Biblia. La Biblia enseña el camino de paz y nos muestra cómo formar una relación con el Príncipe de la paz, el Salvador y Mesías, Jesucristo, quien es descendiente de Isaí (el padre del Rey David, Mateo 1:6).

Actualmente casi nadie entiende el conocimiento de Dios. Muchas personas no tienen acceso a la Biblia. Otros tienen acceso, pero no les interesa. Y hay otros que ocasionalmente tratan de leer la Biblia, pero no la entienden. Dios promete que en el futuro el conocimiento de Dios va a estar disponible en todo lado, tan difundido como las aguas en el mar.

Entonces Dios va a poner sus leyes en sus mentes y en sus corazones, y “todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos” (Hebreos 8:10-11).

Para aprender más acerca de la fuente del conocimiento de Dios, lo invitamos a leer nuestros artículos acerca de la Biblia. Para obtener más información sobre el maravilloso mundo que se avecina, consulte nuestro folleto gratuito El mundo que vendrá: cómo será.

Ask a Question