Versiculos Para Meditar

Teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel

Daniel 6:26-27   

De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin. El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Ayer en nuestro blog de Versículos Para Meditar, vimos la trampa que le tendieron los enemigos de Daniel, al convencer al rey de que redactara una ley y de esta forma Daniel tuviera que escoger entre obedecerle al rey u obedecerle a Dios. Daniel escogió a Dios y fue lanzado al foso de los leones como castigo. Pero Dios escuchó sus oraciones y protegió a Daniel de los hambrientos leones.

El rey se “alegró en gran manera” de que Daniel hubiera sido protegido debido a su fe en Dios (Daniel 6:23). El rey hizo que los enemigos de Daniel fueran arrojados al foso de los leones y redactó un increíble decreto, reconociendo el poder de Dios, su liberación y su Reino imperecedero.

Para más información acerca de este acontecimiento, lo invitamos a leer “Daniel 6: Daniel en el foso de los leones”. Para más información acerca del Reino de Dios, lo invitamos a ver nuestra sección “Reino de Dios”.