Discern - Mayo/Junio 2022

Mayo/Junio 2022


Artículo de Portada


Crianza positiva
Crianza positiva

La crianza de los hijos no es una ciencia exacta y cada familia es diferente. ¿Cómo podemos aumentar nuestras probabilidades de criar hijos felices, sanos y equilibrados?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Inflación, inestabilidad económica y profecía bíblica
Inflación, inestabilidad económica y profecía bíblica

¿Qué dice la Biblia acerca de las condiciones económicas del tiempo del fin? ¿Cómo pueden la inflación y la inestabilidad económica actuales dar pie a esas condiciones?

Secciones


¿Por qué son importantes los papás?
 ¿Por qué son importantes los papás?

Los padres son una figura que está desapareciendo y que a menudo no se respeta. Pero ¿qué dicen los estudios, las estadísticas y las Escrituras acerca de la importancia de los papás?

La importancia de las madres
 La importancia de las madres

El rol de las madres es una de las creaciones de Dios más maravillosas. La influencia de una mamá se manifiesta en la formación de sus hijos y tiene un profundo impacto en el futuro de ellos.

¿Por qué guardar Pentecostés?
 ¿Por qué guardar Pentecostés?

¿Piensa celebrar este año la fiesta bíblica de las semanas, también llamada Pentecostés? Este día santo cristiano nos enseña lecciones que siguen siendo relevantes en la actualidad.

De Pentecostés a . . . ¿pentecostalismo?
 De Pentecostés a . . . ¿pentecostalismo?

Existe un popular movimiento religioso llamado “pentecostal”. Pero, ¿refleja realmente este movimiento lo que ocurrió en el día de Pentecostés de Hechos 2?

Cuando Dios guarda silencio
 Cuando Dios guarda silencio

Todos deseamos que Dios responda nuestras oraciones, y a menudo nos preguntamos cuándo o cómo responderá. ¿Qué hacemos cuando Dios parece guardar silencio?

La vida y el ejemplo de Juan el bautista
 La vida y el ejemplo de Juan el bautista

El ministerio de Cristo fue anunciado por un hombre llamado Juan el bautista. ¿Quién era este hombre? ¿Cuál era su misión y propósito? Y ¿qué podemos aprender de él?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir