¡La vida puede ser dura! En los momentos difíciles, a menudo nos acercamos a Dios. Pero ¿le pedimos lo que realmente necesitamos para salir adelante? Estos son siete elementos vitales que podemos pedirle a Dios en oración.
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
En el contexto de la lucha histórica entre islam y cristianismo, pareciera que el cristianismo europeo está desapareciendo. Pero ¿espera un resurgimiento a la vuelta de la esquina?
Es fácil pensar lo peor de los demás. Pero la verdad es que no podemos ver sus corazones. ¿Qué dice la Biblia acerca de dar el beneficio de la duda?
Daniel 9 contiene una de las oraciones más conmovedoras de la Biblia. ¿Qué podemos aprender de la oración de confesión del profeta y su súplica por la misericordia de Dios?
Guardar el día de reposo de Dios puede ayudarnos a renovar energías, reenfocarnos espiritualmente y sentirnos animados por otros. ¡Es realmente un tiempo de refrigerio!
La vida puede ser frenética y agobiante. Éstas son cinco maneras de darnos un respiro, recargar energías y evitar el agotamiento.
¿Por qué Jesucristo incluyó la frase “hágase tu voluntad” en la oración modelo que les enseñó a sus discípulos? ¿Qué estamos pidiendo exactamente cuando le decimos a Dios que haga su voluntad?
Es un hecho que Jesucristo regresará a la Tierra. Pero ¿qué pasará después? ¿Se quedará aquí o volverá al cielo? ¿Qué dijo Jesús en la profecía del Monte de los Olivos acerca de su segunda venida?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!