Discern - Noviembre/Diciembre 2020

Noviembre/Diciembre 2020


Artículo de Portada


Siete claves para superar las pruebas de la vida
Siete claves para superar las pruebas de la vida

¡La vida puede ser dura! En los momentos difíciles, a menudo nos acercamos a Dios. Pero ¿le pedimos lo que realmente necesitamos para salir adelante? Estos son siete elementos vitales que podemos pedirle a Dios en oración.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


El futuro del cristianismo en Europa
El futuro del cristianismo en Europa

En el contexto de la lucha histórica entre islam y cristianismo, pareciera que el cristianismo europeo está desapareciendo. Pero ¿espera un resurgimiento a la vuelta de la esquina?

Secciones


Dando el beneficio de la duda
 Dando el beneficio de la duda

Es fácil pensar lo peor de los demás. Pero la verdad es que no podemos ver sus corazones. ¿Qué dice la Biblia acerca de dar el beneficio de la duda?

¿Qué podemos aprender de la oración ferviente de Daniel?
 ¿Qué podemos aprender de la oración ferviente de Daniel?

Daniel 9 contiene una de las oraciones más conmovedoras de la Biblia. ¿Qué podemos aprender de la oración de confesión del profeta y su súplica por la misericordia de Dios?

El día de reposo: un día de refrigerio
 El día de reposo: un día de refrigerio

Guardar el día de reposo de Dios puede ayudarnos a renovar energías, reenfocarnos espiritualmente y sentirnos animados por otros. ¡Es realmente un tiempo de refrigerio!

5 formas de recobrar energías cuando no tenemos tiempo
 5 formas de recobrar energías cuando no tenemos tiempo

La vida puede ser frenética y agobiante. Éstas son cinco maneras de darnos un respiro, recargar energías y evitar el agotamiento.

Lo que realmente significa orar, “hágase tu voluntad”
 Lo que realmente significa orar, “hágase tu voluntad”

¿Por qué Jesucristo incluyó la frase “hágase tu voluntad” en la oración modelo que les enseñó a sus discípulos? ¿Qué estamos pidiendo exactamente cuando le decimos a Dios que haga su voluntad?

Parte 8: ¿Qué ocurrirá tras el regreso de Cristo?
 Parte 8: ¿Qué ocurrirá tras el regreso de Cristo?

Es un hecho que Jesucristo regresará a la Tierra. Pero ¿qué pasará después? ¿Se quedará aquí o volverá al cielo? ¿Qué dijo Jesús en la profecía del Monte de los Olivos acerca de su segunda venida?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir