El arrepentimiento es un curso de acción intensamente personal —pero también es el proceso que Dios va a utilizar para transformar y salvar a la humanidad.
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
Las malas noticias están tan cerca como nuestros teléfonos. Si no somos cuidadosos podemos estar siendo demasiado afectados por este material. ¿Cómo podemos estar al tanto de las noticias relevantes sin estar sujetos a la atracción por ellas?
Cada año las tarjetas de navidad proclaman: “En la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Esto es atribuido a la Biblia, pero ¿refleja realmente un mensaje bíblico?
Dios diseñó la estructura familiar para que fuera compuesta por un esposo, una esposa y sus hijos. ¿Pero qué sucede cuando hay estructuras familiares que se rompen? ¿Puede una familia reconstituida ser bendecida?
La información acerca de los orígenes paganos de la Navidad es fácil de encontrar. Pero, ¿qué tiene de malo que la Navidad proceda del paganismo? ¿Importa esto realmente para Dios?
A medida que surgen más evidencias, la arqueología bíblica está demostrando cada vez más que la Biblia es precisa desde el punto de vista histórico.
La instrucción bíblica: “confesaos vuestros pecados los unos a los otros”, es una parte importante de lo que significa ser un cristiano. ¿Qué quiso decir Santiago con esto?
Después de comenzar su ministerio, Jesús empezó a sanar a la gente que estaba sufriendo con varios temas de salud. ¿Qué podemos aprender de las primeras sanidades que Jesús realizó?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!