
Artículo de Portada
La más grande historia jamás contada
El plan de Dios tiene todos los ingredientes de una gran historia —¡y es absolutamente cierta! Entender las fiestas de Dios es esencial para cumplir su papel en la historia de Dios.
¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
Noticias
La isla que se olvidó de Dios
La creciente secularización de Gran Bretaña ha ido debilitando sus creencias cristianas con gran rapidez. ¿Cómo sucedió esto y qué consecuencias tendrá en el futuro?
Secciones
=ucfirst($segments_1388[1])?> Cómo tratar con personas difíciles
Están en todas partes: en la carretera, en el trabajo, en el supermercado, en la iglesia, y aun en su propia familia. ¿Cómo podemos responder a las personas difíciles de una forma que agrade a Dios?
=ucfirst($segments_1468[1])?> 5 formas para ayudar a sus hijos a navegar en el debate de Evolución
¿Cómo pueden los padres que creen en el Dios Creador ayudar a sus hijos a navegar en el debate de evolución vs. creación? Tenga en cuenta estas cinco sugerencias.
=ucfirst($segments_3789[1])?> Un corazón que sirve
Hay dos caminos que podemos tomar en la vida: el camino del dar o el camino del obtener. Las consecuencias del egoísmo están dondequiera que miramos, pero aún podemos desarrollar un corazón que sirve.
=ucfirst($segments_1678[1])?> Dejados atrás: la verdad
Una nueva película, Dejados atrás, llegará pronto a los cines. Desafortunadamente, lo que se deja atrás por encima de todo es la verdad.
Descargar
Suscríbase
Ediciones Anteriores
Acerca de Discernir
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!