Cambio Transformando Su Vida al Camino de Dios

Alguien dijo alguna vez: “Para que usted cambie es necesario que se sienta enfermo y cansado de estar enfermo y cansado”. ¿Está usted enfermo con todo lo que está sucediendo en el mundo?

O, tal vez, ¿está usted cansado de la forma en que están sucediendo las cosas en su propia vida? ¿Ve usted la necesidad de cambiar, pero se pregunta qué hacer?

En nuestra búsqueda de felicidad y de paz, los seres humanos no hemos dejado ninguna piedra sin remover, y hemos intentado llevar a cabo todas las ideas de los más grandes filósofos, maestros y religiones. ¿Qué estamos pasando por alto? Seguramente ahora ya debiéramos haber descubierto los caminos a la alegría y a la armonía.

El cambio solo es posible cuando comenzamos a pensar de una manera radicalmente diferente, o como el apóstol Pablo lo expresara, cuando nos “transformamos mediante la renovación de nuestro entendimiento”. Él dijo que esta renovación, es algo revolucionario. Es radical. Está basado en comprobar cuál sea “la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Oh, ya hemos tratado de hacerlo dirán algunos. ¿De verdad? Realmente, aunque Él nos dice que necesitamos transformar nuestra forma de pensar y de vivir, Jesús mismo dijo que la mayoría de personas—incluyendo los religiosos, ¡han fallado en entender realmente y hacer lo que Él dijo!

Ya que no hemos podido cambiar al mundo con nuestras propias ideas, tal vez sea tiempo de darle un repaso a éstas. ¡Su vida puede mejorar! Venga detrás de bastidores con nosotros y lea la sorprendente verdad de lo que Dios dijo realmente acerca de ¡cómo puede transformar su vida!

Temas