Consejos prácticos para una positiva crianza de los hijos

Tener hijos puede ser una de las experiencias más maravillosas—pero también puede ser algo frustrante. ¿Cómo podemos incrementar lo maravilloso—y rebajar la frustración?

Desde planear y prepararse para la llegada de un bebé, hasta la primera vez en que uno alza esa nueva vida tan preciosa entre sus brazos—¡es difícil describir con palabras los sentimientos que tenemos cuando comenzamos una familia!

Luego comienza el proceso de llevar a ese pequeño que depende de usted para todas sus necesidades e irle ayudando a desarrollarse para que llegue a ser independiente, con buenos modales y un miembro productivo de la sociedad. Es una labor exigente, y hay varios obstáculos a lo largo del camino.

Sin importar en qué momento esté de su carrera como padre—bien sea como padres por primera vez o abuelos experimentados—virtualmente todos sienten que perdemos mucho tiempo cuando estamos criando niños. Esta sección ha sido escrita para aquellos momentos en que una perspectiva fresca o las palabras experimentadas de Leer más...

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias

Temas

×

Suscríbase a Discernir