Discern - Julio/Agosto 2022

Julio/Agosto 2022


Artículo de Portada


El hombre de pecado y la marca de la bestia
El hombre de pecado y la marca de la bestia

La profecía bíblica dice que un sistema del tiempo del fin exigirá que las personas tengan una “marca” para hacer negocios. ¿Indican los eventos recientes cómo podría ocurrir esto?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


Perdonar cuando nos hacen daño
 Perdonar cuando nos hacen daño

No es fácil perdonar a nuestros enemigos. Pero ¿qué pasa cuando un compañero cristiano nos lastima? ¿O un amigo o familiar? ¿Qué factores deberíamos considerar?

Cuando las cosas se ponen difíciles
 Cuando las cosas se ponen difíciles

Las dificultades vienen en muchas formas y colores, y pueden desorientarnos, desanimarnos y debilitarnos. ¿Cómo seguir adelante en nuestro camino cristiano?

Cómo nuestra personalidad afecta nuestro cristianismo
 Cómo nuestra personalidad afecta nuestro cristianismo

¿Afecta nuestro tipo de personalidad nuestra capacidad para seguir el camino cristiano? ¿Estamos moldeando nuestra personalidad y nuestro carácter para que se parezcan a los de Dios?

¿Qué dice la Biblia acerca de la segunda y tercera resurrecciones?
 ¿Qué dice la Biblia acerca de la segunda y tercera resurrecciones?

¿Cuántas resurrecciones hay en la Biblia? El nombre “primera resurrección” implica que hay más de una. ¿Qué dice la Biblia acerca de la segunda y tercera resurrecciones?

Cómo guiar a sus hijos en un mundo que usted mismo no comprende
 Cómo guiar a sus hijos en un mundo que usted mismo no comprende

El mundo cambia constantemente. En unas pocas décadas incluso puede parecer un lugar completamente distinto. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a navegarlo?

Cómo prepararnos para el tiempo del fin
 Cómo prepararnos para el tiempo del fin

La Biblia profetiza una serie de eventos desastrosos que ocurrirán en el tiempo del fin. ¿Hay algo que podamos hacer para prepararnos? Como cristianos, ¿cuáles deberían ser nuestras prioridades?

¿Por qué fue Cristo tentado en el desierto?
 ¿Por qué fue Cristo tentado en el desierto?

Antes de comenzar su ministerio, Jesús fue tentado de una forma poderosa por Satanás en el desierto. ¿Por qué fue tentado? ¿Qué estaba en juego?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir