La inmensidad y el misterio inexplorado del espacio exterior han inspirado a muchos. Pero ¿es ésa realmente la última frontera? ¿Hay algo más para la humanidad en el horizonte?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
Las arenas políticas se están moviendo en el Medio Oriente con el surgimiento de un nuevo agente de paz. ¿Podrá China establecer la paz en esta turbulenta región?
La geografía de un país puede parecer un tema simplista, pero ¿qué sucede cuando profundizamos en esto? ¿Tuvo algo que ver Dios con la geografía de los Estados Unidos?
Proverbios 31 describe a una “mujer virtuosa”, pero cuando examinamos el pasaje de cerca, encontramos más: vemos un matrimonio ideal, una mujer, y un hombre, de Proverbios 31.
Recientemente, el concepto oriental del karma se ha popularizado en la cultura de occidente. Pero ¿es bíblico el karma? ¿Podemos armonizar la idea del karma con la Biblia?
¿Cómo ha redefinido los límites de la realidad la inteligencia artificial generativa? ¿Cómo podemos protegernos del impacto engañoso de la IA?
Para algunas personas es extremadamente difícil reconciliar el hecho de que el Dios de amor sea también un Dios que mata. Pero necesitamos comprender cómo estos dos aspectos se entrelazan.
Al estar en Samaria, Jesús habló con una mujer cerca de un pozo. Esto puede parecer normal en la actualidad, pero no lo era entonces. ¿Por qué fue tan importante esta conversación?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!