Discern - Septiembre/Octubre 2019

Septiembre/Octubre 2019


Artículo de Portada


¿Por qué el cristianismo está en decadencia?
¿Por qué el cristianismo está en decadencia?

¿Por qué tantos cristianos están perdiendo su fe? ¿Se ha vuelto el cristianismo irrelevante para el mundo en el siglo XXI? ¿O es que el cristianismo moderno se ha vuelto irrelevante para Dios? Escuche

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


¿Quién gobernará los mares?
¿Quién gobernará los mares?

Estados Unidos, como antes Gran Bretaña, ha sido el indiscutido señor de los océanos. Pero vientos de cambio anuncian una creciente lucha por el control de las aguas. ¿Qué dice la Biblia acerca del poder marítimo y el comercio mundial en el tiempo del fin?

Secciones


¿Existe Dios?
 ¿Existe Dios?

Si Dios realmente existe, ¿por qué tantas personas lo dudan? ¿Cómo podemos comprobar su existencia? ¿Por qué esta pregunta es tan difícil de responder y cómo finalmente se resolverá para muchos que lo cuestionan? Escuche

Armas de distracción masiva
 Armas de distracción masiva

Un ladrón de carteras exitoso depende de la distracción y el descuido para lograr su objetivo. ¿Qué puede perder usted si no pone atención? Escuche

Reaprendiendo a vivir
 Reaprendiendo a vivir

Muchas personas atrapadas en las consecuencias de sus malas decisiones sienten que no hay esperanza para el futuro. ¡Pero Dios cumplirá su promesa de darles a todos una oportunidad de tener vida abundante!

Usted necesita buenas noticias
 Usted necesita buenas noticias

En un mundo triste, repleto de malas noticias, no es malo desear noticias buenas. El mensaje de la Biblia, de hecho, tiene noticias buenas y malas. Pero al final, ¡lo malo no se compara con las maravillosas noticias que Dios tiene para nosotros!

80 años después de su muerte: la influencia de Sigmund Freud en la sociedad
 80 años después de su muerte: la influencia de Sigmund Freud en la sociedad

Las filosofías de Freud transformaron al mundo. ¿Cuál ha sido el efecto de sus ideas en la sociedad? Estos son seis aspectos de sus postulados, analizados a la luz de las Escrituras.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir