Discern - Septiembre/Octubre 2020

Septiembre/Octubre 2020


Artículo de Portada


Prejuicio: por qué existe y cómo se va a acabar
Prejuicio: por qué existe y cómo se va a acabar

El fanatismo inunda las páginas de la historia y sigue vivo en la actualidad, pero Dios nos llama para que nos elevemos por encima del prejuicio y nos promete un mundo en el que éste no va a existir. Escuche

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


¿Habrá otra guerra mundial?
¿Habrá otra guerra mundial?

75 años después de la Segunda Guerra Mundial, ¿hemos aprendido cómo evitar una nueva guerra? O ¿nos dirigimos hacia una peor? ¿Habrá una Tercera Guerra Mundial?

Secciones


7 formas de mantenerse positivos en la adversidad
 7 formas de mantenerse positivos en la adversidad

Cuando las cosas van mal, nuestros planes fallan y las personas nos decepcionan. ¿Cómo enfrentar la adversidad? Estos son algunos consejos bíblicos para mantenernos positivos.

¿Qué representa la séptima trompeta?
 ¿Qué representa la séptima trompeta?

La Biblia describe una séptima trompeta que sonará antes del regreso de Cristo. ¿Qué significa el sonido de esta séptima trompeta para usted?

¿Es usted cristiano o discípulo?
 ¿Es usted cristiano o discípulo?

Hoy en día muchas personas se categorizan como “cristianas”, pero llamarse “discípulo” es poco común. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué nos dicen estas dos palabras acerca de lo que Dios espera de nosotros?

¡El Apocalipsis!
 ¡El Apocalipsis!

La mayoría de la gente asocia la palabra apocalipsis con el fin del mundo. Pero, ¿qué significa esta palabra en realidad y qué relación tiene con la profecía bíblica?

¿Qué significa poner la otra mejilla?
 ¿Qué significa poner la otra mejilla?

Una de las cosas más difíciles que los cristianos somos llamados a hacer es “poner la otra mejilla”. Pero Dios espera que aprendamos a hacerlo en nuestras interacciones con los demás.

Parte 7: cómo evitar la confusión acerca de la segunda venida de Cristo
 Parte 7: cómo evitar la confusión acerca de la segunda venida de Cristo

La Biblia dice que Jesucristo regresará. Pero en el mundo existe mucha confusión acerca de la naturaleza de este evento. Cristo mismo predijo que la habría, pero también nos dijo todo lo que necesitamos saber acerca de su segunda venida.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir