Discern - Septiembre/Octubre 2021

Septiembre/Octubre 2021


Artículo de Portada


Justicia para todos: ¿cómo vendrá?
Justicia para todos: ¿cómo vendrá?

La plaga de la injusticia siempre ha afectado a la humanidad y obviamente no somos capaces de detenerla. ¡Pero las cosas cambiarán! Aunque no de la forma que la mayoría piensa.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Tres formas en que el mundo cambió desde septiembre del 2001
Tres formas en que el mundo cambió desde septiembre del 2001

Los ataques terroristas del 9/11 desencadenaron tendencias que siguen transformando al mundo 20 años después. ¿Cuáles son las implicaciones proféticas?

Secciones


Las cosas van mejorando
 Las cosas van mejorando

...O más bien, lo harán pronto. Ahora todo parece ir cuesta abajo, pero la Biblia promete un mundo mejor —¡un mundo donde todo mejorará!

La (no) divina comedia
 La (no) divina comedia

Dante murió hace 700 años, pero sus visiones poéticas del infierno y el cielo siguen con vida. ¿Qué relación tienen estas visiones con la enseñanza bíblica acerca de la vida después de la muerte?

“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”
 “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”

¿Qué quiso decir Jesucristo con esta conocida frase que encontramos en Juan 14:6? ¿Por qué es relevante para nosotros en la actualidad?

El arte de dar
 El arte de dar

Toda buena dádiva y todo don perfecto provienen de Dios, y Él quiere que lo imitemos y aprendamos el arte de dar de corazón. ¡Dios ama al dador alegre!

¿Cómo debe un cristiano enfrentar la injusticia?
 ¿Cómo debe un cristiano enfrentar la injusticia?

Este mundo está lleno de injusticia y los cristianos tienen muchas ideas acerca de cómo lidiar con ella. ¿Cómo dice Dios que debemos enfrentar la injusticia?

Andar como Él anduvo
 Andar como Él anduvo

Este artículo dará comienzo a nuestra nueva columna “Andar como Él anduvo”. ¿De qué se trata y por qué es importante para usted?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir