A menudo se pasa por alto una importante lección de la profecía. La pandemia del coronavirus es un recordatorio de por qué debemos estar espiritualmente preparados para las cosas que están por venir.
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
La Unión Europea está al borde de la implosión otra vez. ¿Qué van a aprender sus líderes? ¿Se va a forjar Europa una vez más en la crisis? ¿Qué consecuencias tiene esto para usted?
Es fácil cometer errores cuando estamos educando a nuestros hijos, pero entender estos cinco errores comunes en la crianza puede ayudar. Estos consejos para la crianza de nuestros hijos muestran cómo podemos ser buenos padres.
La pandemia del COVID-19 (coronavirus) ha cambiado el mundo de muchas maneras. Pero ¿cómo lo ha cambiado a usted? ¿Y cuánto tiempo van a durar esos cambios?
En un mundo de confusión, con una crisis tras otra, el estrés y la ansiedad crecen. ¿Cómo podemos encontrar la paz mental cuando la vida parece impredecible y fuera de control?
La crisis del coronavirus ha transformado nuestro mundo. ¿Qué vamos a aprender acerca de la preparación para futuras crisis —especialmente las más peligrosas, las espirituales?
Ya sean familiares o extraños, hay personas que son más difíciles de manejar que otras. Afortunadamente, la Biblia tiene mucho que decir acerca de cómo tratar con gente difícil.
Jesús le advirtió a su pueblo que huyera tan pronto viera la abominación desoladora. ¿Por qué debe huir? ¿Estaba describiendo Jesús el rapto —o algo muy diferente?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!