Discern - Julio/Agosto 2020

Julio/Agosto 2020


Artículo de Portada


De repente: Una lección acerca del coronavirus y la profecía
De repente: Una lección acerca del coronavirus y la profecía

A menudo se pasa por alto una importante lección de la profecía. La pandemia del coronavirus es un recordatorio de por qué debemos estar espiritualmente preparados para las cosas que están por venir.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Forjada en la crisis: el momento de la verdad en Europa
Forjada en la crisis: el momento de la verdad en Europa

La Unión Europea está al borde de la implosión otra vez. ¿Qué van a aprender sus líderes? ¿Se va a forjar Europa una vez más en la crisis? ¿Qué consecuencias tiene esto para usted?

Secciones


Los errores más comunes en la crianza de los hijos y cómo evitarlos
 Los errores más comunes en la crianza de los hijos y cómo evitarlos

Es fácil cometer errores cuando estamos educando a nuestros hijos, pero entender estos cinco errores comunes en la crianza puede ayudar. Estos consejos para la crianza de nuestros hijos muestran cómo podemos ser buenos padres.

¿Qué aspectos de su vida han cambiado por el coronavirus?
 ¿Qué aspectos de su vida han cambiado por el coronavirus?

La pandemia del COVID-19 (coronavirus) ha cambiado el mundo de muchas maneras. Pero ¿cómo lo ha cambiado a usted? ¿Y cuánto tiempo van a durar esos cambios?

Cómo encontrar la paz mental
 Cómo encontrar la paz mental

En un mundo de confusión, con una crisis tras otra, el estrés y la ansiedad crecen. ¿Cómo podemos encontrar la paz mental cuando la vida parece impredecible y fuera de control?

Sesión informativa: Cómo prepararse para una crisis espiritual
 Sesión informativa: Cómo prepararse para una crisis espiritual

La crisis del coronavirus ha transformado nuestro mundo. ¿Qué vamos a aprender acerca de la preparación para futuras crisis —especialmente las más peligrosas, las espirituales?

5 consejos para tratar con personas difíciles
 5 consejos para tratar con personas difíciles

Ya sean familiares o extraños, hay personas que son más difíciles de manejar que otras. Afortunadamente, la Biblia tiene mucho que decir acerca de cómo tratar con gente difícil.

Parte 6: ¿Cómo van a ser protegidos los cristianos de la Gran Tribulación?
 Parte 6: ¿Cómo van a ser protegidos los cristianos de la Gran Tribulación?

Jesús le advirtió a su pueblo que huyera tan pronto viera la abominación desoladora. ¿Por qué debe huir? ¿Estaba describiendo Jesús el rapto —o algo muy diferente?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir