La pandemia del coronavirus ha perturbado nuestro mundo y sembrado el miedo y el pánico. ¿Es una de las plagas de los tiempos del fin? ¿Cuándo se va a librar la humani-dad por fin de esta enfermedad?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
A medida que la polarización envuelve nuestras naciones, las palabras de Jesús adquieren una nueva urgencia: “una casa que está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer”. ¿Qué significa esto para nosotros?
Pentecostés tiene un significado especial para las personas de todas las nacionalidades y orígenes. Marca el comienzo de la Iglesia, el don del Espíritu Santo y más.
Dios llama a los cristianos a seguir a Cristo y ser luces para el mundo. Debemos convertirnos en embajadores de Cristo y su Reino. ¿Cómo debemos representar el Reino de Dios?
Hace años, un amigo cercano estaba extremadamente deprimido y considerando el suicidio. Una experiencia que compartimos durante su época más oscura me enseñó una lección acerca de la amistad.
Los puntos de vista diferentes a menudo conducen a discusiones —pero no tienen porqué y no deberían. La Biblia nos da consejos acerca de cómo estar en desacuerdo sin dejar de ser amable.
La Biblia tiene mucho que decir acerca de los que no van a estar en el Libro de la Vida o en el Reino de Dios. ¿Eso lo incluye a usted? Y si es así, ¿qué puede hacer usted al respecto?
En Mateo 24:14 Jesús profetizó que su Iglesia iba a predicar el evangelio a todo el mundo en los tiempos del fin. ¿Se está cumpliendo esta profecía hoy en día?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!