Discern - Mayo/Junio 2020

Mayo/Junio 2020


Artículo de Portada


¿Es el coronavirus una plaga de los tiempos del fin?
¿Es el coronavirus una plaga de los tiempos del fin?

La pandemia del coronavirus ha perturbado nuestro mundo y sembrado el miedo y el pánico. ¿Es una de las plagas de los tiempos del fin? ¿Cuándo se va a librar la humani-dad por fin de esta enfermedad?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Una casa dividida en contra de sí misma
Una casa dividida en contra de sí misma

A medida que la polarización envuelve nuestras naciones, las palabras de Jesús adquieren una nueva urgencia: “una casa que está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer”. ¿Qué significa esto para nosotros?

Secciones


¿Qué significa Pentecostés?
 ¿Qué significa Pentecostés?

Pentecostés tiene un significado especial para las personas de todas las nacionalidades y orígenes. Marca el comienzo de la Iglesia, el don del Espíritu Santo y más.

Embajadores de Cristo
 Embajadores de Cristo

Dios llama a los cristianos a seguir a Cristo y ser luces para el mundo. Debemos convertirnos en embajadores de Cristo y su Reino. ¿Cómo debemos representar el Reino de Dios?

Cómo ayudar a un amigo con tendencias suicidas
 Cómo ayudar a un amigo con tendencias suicidas

Hace años, un amigo cercano estaba extremadamente deprimido y considerando el suicidio. Una experiencia que compartimos durante su época más oscura me enseñó una lección acerca de la amistad.

6 maneras según la Biblia de estar en desacuerdo sin dejar de ser amables
 6 maneras según la Biblia de estar en desacuerdo sin dejar de ser amables

Los puntos de vista diferentes a menudo conducen a discusiones —pero no tienen porqué y no deberían. La Biblia nos da consejos acerca de cómo estar en desacuerdo sin dejar de ser amable.

¿Está su nombre en el Libro de la Vida?
 ¿Está su nombre en el Libro de la Vida?

La Biblia tiene mucho que decir acerca de los que no van a estar en el Libro de la Vida o en el Reino de Dios. ¿Eso lo incluye a usted? Y si es así, ¿qué puede hacer usted al respecto?

Parte 5: Y será predicado este evangelio
 Parte 5: Y será predicado este evangelio

En Mateo 24:14 Jesús profetizó que su Iglesia iba a predicar el evangelio a todo el mundo en los tiempos del fin. ¿Se está cumpliendo esta profecía hoy en día?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir