Discern - Mayo/Junio 2023

Mayo/Junio 2023


Artículo de Portada


“Ninguno tenga en poco tu juventud”: Seis elementos para ganarse el respeto
“Ninguno tenga en poco tu juventud”: Seis elementos para ganarse el respeto

¿Se ha sentido usted desestimado o menospreciado sólo por ser joven? Esta historia de un joven y su mentor puede ayudarle a ganarse el respeto de otros.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


3 lecciones de valentía de los apóstoles
 3 lecciones de valentía de los apóstoles

La Biblia está llena de historias de valentía y fe. ¿Qué lecciones podemos aprender de los apóstoles para crecer en la valentía que necesitamos hoy?

¿Hasta cuándo, oh Eterno?
 ¿Hasta cuándo, oh Eterno?

Los fieles de Dios han tenido que esperar muchas veces —por sanidad, alivio y liberación— mientras se preguntan “¿hasta cuándo?”. ¿Qué podemos aprender mientras esperamos una respuesta de Dios?

¿Qué dice la Biblia acerca de la “renuncia silenciosa”?
 ¿Qué dice la Biblia acerca de la “renuncia silenciosa”?

El concepto de “renuncia silenciosa” ha sacado a la luz algunos de los problemas reales que los trabajadores enfrentan en la actualidad. Pero ¿es correcto renunciar silenciosamente? ¿Qué dice la Biblia al respecto?

¿Qué es el hombre?
 ¿Qué es el hombre?

¿Qué experto en el mundo puede responder esta antigua pregunta? El propósito de la vida humana elude aun a las mentes más brillantes, pero es revelado a quienes creen en la Biblia.

La coronación del rey Carlos III y las promesas de Dios
 La coronación del rey Carlos III y las promesas de Dios

La coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo fue una muestra de esplendor marcada por tradiciones y símbolos antiguos. Las conexiones bíblicas son fascinantes.

Los peligros de un cristianismo de recortes
 Los peligros de un cristianismo de recortes

La Biblia es un libro de instrucciones para la vida, pero no siempre es un libro fácil de leer. ¿Cómo deberíamos reaccionar cuando nuestros instintos y la Biblia no están de acuerdo?

Jesús el Maestro: ¿cómo enseñó Jesús?
 Jesús el Maestro: ¿cómo enseñó Jesús?

Jesucristo fue el mejor profesor de la historia. Como maestro, usó y era experto en varios métodos de enseñanza. ¿Qué métodos de enseñanza usó Jesús?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir