Discern - Noviembre/Diciembre 2021

Noviembre/Diciembre 2021


Artículo de Portada


Los peligros de la inteligencia artificial
Los peligros de la inteligencia artificial

Parece ciencia ficción, pero algunos científicos anticipan peligros reales al crear sistemas de IA que superen nuestras habilidades. ¿Qué le depara el futuro a la humanidad?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Estados Unidos se marcha
Estados Unidos se marcha

Mientras Estados Unidos aún se tambalea por sus conflictos domésticos, su vergonzosa salida de Afganistán ha hecho que sus aliados se pregunten si es el fin de la era americana.

Problemas del tiempo del fin: ¿cómo se resolverán?
Problemas del tiempo del fin: ¿cómo se resolverán?

Nuestro mundo enfrenta una serie de problemas que van de mal en peor. ¿Podemos resolver estos males aparentemente infranqueables? ¡La Biblia nos revela sus causas y soluciones!

Secciones


“Todas las cosas les ayudan a bien” (¿de verdad?)
 “Todas las cosas les ayudan a bien” (¿de verdad?)

En Romanos 8:28, Pablo escribió: “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”. ¿Qué significa esta maravillosa promesa, especialmente cuando nos ocurren cosas malas?

“Dad gracias en todo” (¿en serio?)
 “Dad gracias en todo” (¿en serio?)

Pablo escribió frases muy inspiradoras y hermosas, como “Dad gracias en todo”. Pero ¿debemos tomar esto de forma literal?

Lecciones de Abraham y Sara para matrimonios modernos
 Lecciones de Abraham y Sara para matrimonios modernos

¿Qué revela la Biblia acerca del matrimonio de Abraham y Sara? ¿Qué podemos aprender de estos pilares de la fe acerca del matrimonio cristiano?

Singularidades, debilidad y humildad
 Singularidades, debilidad y humildad

Es fácil equivocarnos acerca de la Palabra de Dios —pero no siempre es fácil saber que estamos equivocados. ¿Cómo debemos enfrentar esta posibilidad?

Lecciones del nacimiento y los primeros años de Jesús
 Lecciones del nacimiento y los primeros años de Jesús

Los Evangelios no dicen mucho acerca de los primeros 30 años de la vida de Jesús, pero nos dan algunos detalles. ¿Qué podemos aprender del nacimiento de Cristo y su infancia?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir