Discern - Enero/Febrero 2021

Enero/Febrero 2021


Artículo de Portada


Cómo vencer el miedo
Cómo vencer el miedo

Hay mucho que temer en el mundo que nos rodea, y nuestros miedos fácilmente pueden salirse de control. Estos son algunos consejos bíblicos para vencer el miedo y vivir confiados.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


La búsqueda de la paz: 75 años de la Organización de las Naciones Unidas
La búsqueda de la paz: 75 años de la Organización de las Naciones Unidas

Las recientes celebraciones del aniversario número setenta y cinco de la ONU se vivieron bajo la sombra de los problemas que aquejan a la humanidad. ¿Cuál es la probabilidad real de que encontremos la paz?

Secciones


¿Cuál es su pasión?
 ¿Cuál es su pasión?

En la historia y en la Biblia encontramos ejemplos de celo y pasión. ¿Nos apasionan las cosas más importantes? O ¿nos dejamos distraer por otras pasiones?

¿La cámara nunca miente?
 ¿La cámara nunca miente?

Durante años las personas han creído que las cámaras no mienten. Pero, en realidad, son más engañosas de lo que pensamos, y la verdad es difícil de fotografiar.

Cómo honrar a Dios
 Cómo honrar a Dios

¿Qué significa hacer “todo para la gloria de Dios”? ¿Cómo le damos gloria a Dios? Éstas son diez formas prácticas de honrar a nuestro amoroso Creador.

Orar por nuestros líderes
 Orar por nuestros líderes

Cuando Dios dice que debemos orar por nuestros líderes, ¿se refiere sólo a los buenos? O ¿incluye a todos, buenos y malos? ¿Cuál será la solución a nuestra crisis de gobierno?

Tres maneras de servir en la edad dorada
 Tres maneras de servir en la edad dorada

Llegar a la edad dorada tiene sus desafíos. La manera en que servimos a los hermanos tal vez deba cambiar, pero Dios tiene tareas especialmente diseñadas para los cristianos mayores.

Parte 9: El sermón en la profecía del Monte de los Olivos
 Parte 9: El sermón en la profecía del Monte de los Olivos

Aunque la profecía del Monte de los Olivos se refiere principalmente a eventos proféticos, Jesucristo también incluyó lecciones espirituales para los cristianos del tiempo del fin.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir