Discern - Marzo/Abril 2022

Marzo/Abril 2022


Artículo de Portada


¿Deben los cristianos celebrar la Pascua?
¿Deben los cristianos celebrar la Pascua?

¿Qué instrucciones nos ha dado Dios acerca de esta fiesta que la Iglesia del primer siglo guardó? ¿Deben los cristianos guardarla o no tiene ningún significado para ellos?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


¿Es la Unión Europea una superpotencia?
¿Es la Unión Europea una superpotencia?

La Unión Europea tiene grandes debilidades y también fortalezas. ¿Qué dice la profecía bíblica acerca de una superpotencia europea en el tiempo del fin?

Secciones


Egipto: una historia de transformación
 Egipto: una historia de transformación

Egipto tiene un papel prominente en la historia y en los simbolismos bíblicos. ¡Y también se convertirá en un ejemplo de transformación!

La muerte y la vida están en poder de la lengua
 La muerte y la vida están en poder de la lengua

Las palabras irrespetuosas plagan nuestro mundo. ¿Qué dice la Biblia acerca de la forma en que nos comunicamos y el poder de vida o muerte de nuestras palabras? ¿Cómo podemos mejorar nuestra comunicación?

Historias milagrosas
 Historias milagrosas

Cuando pedimos un milagro, ¿reconocemos la mano de Dios, incluso si no actúa exactamente como le pedimos o como no supimos pedir? Ésta es la razón por la que yo creo en los milagros.

“Hombres de poca fe”
 “Hombres de poca fe”

¿Qué podemos aprender de la reprensión que Cristo les hizo a sus discípulos por su poca fe? ¿Y de los ejemplos en los que mencionó que había mucha fe?

No más peleas absurdas (y más amor en su lugar)
 No más peleas absurdas (y más amor en su lugar)

Pocas cosas han realzado más nuestra tendencia humana a ser ásperos e incluso crueles con quienes piensan diferente a nosotros como la pandemia del COVID-19. ¿Qué podemos hacer para mejorar?

¿Qué sabemos acerca de la juventud de Jesús?
 ¿Qué sabemos acerca de la juventud de Jesús?

Los Evangelios dicen muy poco de la juventud de Jesús, pero contienen detalles que nos permiten conocer ciertos aspectos de su vida antes de su ministerio.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir